Desde que dejaron la Familia Real, se especuló mucho sobre el destino laboral de los duques de Sussex que ahora parece bien definido: producirán films y documentales para Netflix. Tiembla la Corona...
Meghan y Harry consiguieron trabajo. Después de meses de incertidumbre tras dejar su "trabajo real" como empleados del Palacio de manera oficial a fines de marzo, Meghan Markle y el príncipe Harry acaban de oficializar a qué se van a dedicar:
El video Meghan con Gloria Steinem: gentileza Women Makers
Según The Sun, los duques de Sussex acaban de cerrar un acuerdo con darle contenido a Netflix. Tendrán una plataforma internacional para mostrar sus productos.
Los duques harán films y documentales
La idea rondaba en sus mentes desde el día 1, aquella noche londinense del año pasado en que el príncipe Harry se acercó a los creadores de El Rey León de Disney tanteando la posibilidad de que su esposa volviera a la industria del entretenimiento.
Video: Meghan y Harry conversan con jóvenes del Commonwealth
Aquella acción le valió a Meghan su primer trabajo en el rubro tras haberse casado con un miembro de la Familia Real: algo que tenía prohibido.
Uno que grabó en diciembre, pero que recién se hizo público en abril de este año por Disney+: Elephant con la voz de la duquesa.
Encontrando la libertad (Finding Freedom) a lo Meghan y Harry
En medio los duques de Sussex tuvieron la preparación de su biografía autorizada: Finding Freedom, una forma de contar su verdad de los hechos que llevaron a la división entre ellos y la familia real británica.
Hoy se convierten en su propia voz, multiplicada: serán productores.
El New York Times asegura que se trata de un contrato millonarios que le asegura a la plataforma la exclusividad de series, documentales, películas y productos para chicos con el sello de los Sussex, todo acorde a lo que tanto les gusta hacer, especialmente en favor de su hijo Archie.
Meghan le lee a Archie.
Se dice que Meghan no planea ponerse delante de la cámara. No la veremos ya como actriz, sino desde otra postura.
A Harry le entusiasma el contacto con la gente y poder tener una forma de expresarse ante ellos.
Así habló el duque ante la Liga de Rugby
La nueva empresa: sin el "real" que les vedó la reina
Desde que se separaron del resto de la familia y están lejos del cuidado de Buckingham Palace, los nietos rebeldes de la reina Isabel II se cruzaron con varios problemas en su camino:
Primero, la Reina les prohibió usar su ansiada marca: "Sussex Royal", ya no eran "reales".
Después intentaron ir por el nombre "Archewell" inspirado en su hijo "Archie" y también encontraron complicaciones.
Hay que ver con qué nombre de empresa es que cerraron su contrato los duques. Según The Sun, Meghan y Harry crearon discretamente una productora anónima y el contrato que cerraron con Netflix incluye varios años.
También te puede interesar: ¿De qué van a vivir Meghan y Harry después de dar un paso al costado de la Familia Real?