Moda

Ménage à Trois: pasarela en la calle y un front row de lujo

#PARA TI - MENAGE - APERTURA - News - GENTILEZA MARCA
Una colección de lujo en blanco y negro como protagonista 

La diseñadora- Amelia Saban- presentó su nueva colección otoño-invierno 2019/0 con un desfile en la vereda que da contra su local de la calle Alvear. Siluetas que remiten a los años ochenta, bordados y flecos, blazers y tapados se combinan con la versión más rockera de la marca.

#PARA TI - MENAGE 2 - News - GENTILEZA MARCA
Rosella della Giovampaola, Pamela David, Teresa Calandra y Teté Coustarot aplaudieron la nueva colección.

Hombreras en blusas, sacos y vestidos son el guiño más fuerte que también se adivina en blazers cruzados masculinos y maxi-tapados al tobillo en pied de poule, cuadros y lanas jaspeadas.

La moda se alarga con faldas maxi plisadas, el ítem de la temporada. Estampadas o lisas, con camisa y cintura ceñida, las faldas son vanguardia, igual que los vestidos media pierna asimétricos, los drapeados y las minis en lentejuelas para la noche.

#PARA TI - MENAGE 1 - News - GENTILEZA MARCA
Mariana Arias, Valeria Mazza, Andrea Frigerio, Ginette Reynal y Julieta Spina, entre las VIP que se acercaron a conocer la nueva colección.

La paleta clásica de blanco y negro, suma fucsia, azul Francia, rojo y verde. El brillo de los bordados es una constante en esta colección en constraste con el cashmere y las lanas.

#PARA TI - MENAGE 3 - News - GENTILEZA MARCA
La diseñadora Amelia Saban junto a Javier Iturrioz.
Johnson Acero

La colección fue aplaudida por invitados VIP, entre las que se destacaron Valeria Mazza, Rossella della Giovampaola, Teté Coustarot, Andrea Frigerio y Teresa Calandra.

Texto: Redacción Para Ti.

Fotos: Gentileza marca

Notas relacionadas

Bitnami