Son súper amigas. Mery del Cerro y Zaira Nara hoy tienen mucho más que una linda amistad en común: las dos están embarazadas, esperan a su segundo hijos, ya son mamás de nenas y coincidieron como invitadas en la gala de GENTE y eligieron el mismo diseñador.
La consigna de la gala era vestirse de blanco, negro o dorado. Ambas optaron por el blanco pero también eligieron a María Gorof para que diseñe sus respectivos outfits.
En el caso de Mary, hizo público su embarazo la semana pasada con los tres meses ya cumplidos. Es el segundo hijo para la modelo y Meme Bouquet que ya tienen a Mila.
La solera blanca con recortes simétricos e negro disimulaba su pancita. Un tajo infinito dejaba al descubirto las especataculares piernas de Mery. Acompañó el vestido con un estilismo implecable. Cabello suelto, ojos protagonistas y boca roja.
Para Zaira, María Goroff diseñó un vestido blanco ceñido al cuerpo con mangas 3/4y un profundo escote en V. Al contrario del de Mery, este diseño marcaba su pancita de 4 meses y le quedaba realmente espectacular.
Zaira ya tiene a Malaika con Jacob von Plessen y ahora están ansioso con la llegada del cuarto integrante de la familia.
Te puede interesar: El look de Pampita en la gala de GENTE
Cada una con su estilo se mostró sexy, segura y feliz con los diseños de Gorof y dejaron en claro que la maternidad las pone bellas.