Mia y Myla Cambiaso son las dos princesas del polo. Las hijas de uno de los matrimonios más influyentes, María Vazquez y el polista más importante Adolfo Cambiaso, se destacan entre una vida nómade cosmpolita, caballos y la competencia.
Mia acaba de cumplir 15 años, y es la primogénita del clan, gestó su amor por el polo de manera natural, integra la Selección Argentina de polo femenino. "Le veo cosas mías; es la más renegada y combativa de los tres, pero a la vez tiene una personalidad muy sensible", dijo Adolfito sobre Mía
Con una frescura natural también se anima a posar para una campaña publicitaria de ropa, siguiendo los pasos de sus mamá . Siempre manteniendo su perfil súper bajo, sello que caracteriza a la familia.
Luego le sigue "Poroto" -Adolfo de 11 años, en el medio de sus hermanas. Avocado a sus estudios y también al deporte familiar. Y por último Myla, de seis años se convirtió en la compañera inseparable de su mamá. La acompaña en cada viaje mientras los mayores le dedican tiempo al entrenamiento o campeonatos. Se relaciona con el polo de una manera más bien lúdica y soñadora, se la ve al costado de la cancha jugando con su amazona de peluche.
Acostumbra a vivir entre flashes posó junto a su mamá modelo en la última campaña de concientización contra el cáncer de mama, liderada por la fundación Enrique Rossi, retratadas por Gabriel Rocca.
Con una frescura única "jugó , sueñó y se diviertó" al convertiste en la nueva musa de la marca de zapatos Le Mimi habilidades que heredó de su mamá.