La diseñadora francesa la contrató para protagonizar su campaña otoño invierno 2020. Con reminiscencias de los años '80, Mica nos muestra los abrigos más destacados de la temporada.
La top argentina Mica Argañaraz fue la modelo elegida por la diseñadora Isabel Marant para protagonizar su campaña otoño invierno 2020.
Bajo el ojo experto del prestigioso fotógrafo de moda alemán Juergen Telle, Mica y el modelo alemán León Dame posan con prendas bien marcadas por influencias de los años '80.
La top Mica Argañaraz protagoniza la campaña de la diseñadora francesa
Una colección boho chic con estilo francés
Como escenario se eligió el Palais de Tokyo donde las escaleras y el fondo de piedras sirvió de perfecto contraste para mostrar las prendas llamativas y su look boho chic.
Desde hace varias temporadas, Marant pone el foco de sus prendas en los hombros voluminosos, mangas murciélago y pantalones de tiro alto, siendo un sello bien característico de la etiqueta.
Con un charme francés la colección se basa en prendas tejidas, desde suéteres hasta vestidos, donde la paleta de color y las estampas son protagonistas.
Una silueta donde la cintura también es protagonista, ya sea marcándola con cinturones o con recortes mismos en las prendas.
Los accesorios se vuelven objetos de deseo
Otro punto fuerte en la colección de la diseñadora francesa son las botas arriba de la rodilla y taco cónico y las grandes carteras tipo sobre.
Aros plateados colgante y cinturones con grandes hebillas complementan la propuesta.
También puede interesarte Las Mujeres de El Trece marcan tendencia: 4 ítems del invierno 2020 en pantalla