Michael Bublé atraviesa un maravilloso presente debido a la dulce espera de su cuarto hijo con Luisana Lopilato y el lanzamiento de su disco "Highter".
El artista canadiense se encuentra enfocado en su exitosa carrera y en la hermosa familia que formó junto a la actriz, quien se encuentra en el país rodando una nueva película llamada "Matrimillas" junto a Juan Minujín.
En una reciente entrevista con Kelly Clarkson, Bublé se sinceró al hablar de lo bien que la pasa cada vez que visita el país natal de su esposa: "Me encanta Argentina. Es un gran país. Son personas geniales".
Luego, expresó con humor: "Mi esposa diría ´En Argentina tenemos las mejores mujeres, la mejor carne, el mejor fútbol. Tenemos al Papa Francisco´".
Además, el cantante contó que suele ayudar a Luisana cada vez que viene a rodar una película al país: "Cuando voy es porque mi esposa hace películas. Es una gran estrella del cine, entonces yo soy su asistente. Eso es lo que soy".
Por último, manifestó divertido: "Soy ese chico. Llego, le llevo sus cosas, arreglo la casa rodante, le hago unos masajes, cuido a nuestros hijos. ¡Asistente, traeme agua! ¡Asistente, tengo sed, quiero mate!".