La cantante y actriz volvió al barrio de sus amores: Hidden Hills, una de las zonas más exclusivas de Los Angeles. Su nueva casa fue construida en 1957 y recientemente reformada. Tiene 6 habitaciones, microcine, amplios exteriores y una piscina con formato de laguna.
Miley Cyrus, la ex y querida Hanna Montana, está de estreno. Su nueva casa no es ni el rancho que la vio nacer ni la granja donde vivía su célebre personaje de Disney Channel: Miley eligió esta vez una mansión reciclada en Hidden Hills, California, un tranquilo barrio de celebrities. La compró este verano y le costó poco menos de 5 millones de dólares.
Cómo es la nueva casa de Miley
La nueva casa de la estrella country está ubicada en un terreno de casi 5000 m2. Se trata de una sólida construcción de la década del 50, que fue recientemente reformada, y que ofrece cómodos y amplios interiores dominados por unos originales ventanales de hierro y vidrio repartido.
En total, son casi 500 m2 cubiertos que ofrecen ambientes algo minimalistas, de paredes y techos blancos abovedados, aberturas de hierro negro con la cuadrícula del vidrio repartido y pisos de tablones de madera bien claros. Tiene 6 habitaciones y 6 baños, una sala de cine, una cocina de concepto abierto con bar incluido y dos grandes áreas sociales (livings y comedor) con salida al jardín.
La casa reciclada de Hanna Montana
Aunque la impresionante mansión que adquirió la actriz y cantante data de la década del ´50, fue reformada por completo y decorada con un estilo moderno. Tapizados blancos son mayoría y contrastan con las maderas oscuras del mobiliario. Sobre las paredes, sorprenden algunos cuadros con dibujos abstractos y fotos en blanco y negro, por ejemplo, de Brigitte Bardot.
Las áreas sociales de la casa
Los livings de la casa de Miley tienen salida directa al jardín. Uno de ellos -conectado con la cocina- acomoda unos sillones en cuero suela frente a la chimenea, con una mesa acristalada al centro y una alfombra de fibras como contención.
En tanto el bar propone una barra de madera laqueada con fondo espejado y unas sillas altas con respaldo, muy net. La lámpara es similar a del comedor: de diseño moderno, con brazos dorados que parecen simular la rama de un árbol.
La cocina de Miley, clásica e integrada
De impecable color blanco, la mega cocina de la nueva casa de Miley Cyrus fue reciclada para hacerla de concepto abierto, en pleno contacto con el segundo living. Tiene una gran isla central con tapa de mármol, azulejos cuadrados en las paredes y muebles de madera laqueada. Tres modernas lámparas de techo con campana transparente, se ocupan de la iluminación.
Los dormitorios, amplios y modernos
Así como en las áreas sociales y en la cocina de Miley domina el blanco, en los dormitorios la deco vira al gris. El principal es casi un loft, con una cama palaciega de respaldo alto, secundada por dos mesas de luz y un sillón piesero que mira a la chimenea, un living íntimo con sofá, mesa y cómoda y un baño en suite digno de uno star.
Cuartos de huéspedes
También en los dormitorios de huéspedes la atmósfera es cálida y moderna. Y aunque cada cuarto tiene su impronta, algunos detalles se repiten y les dan unidad: metales dorados en lámparas y apliques, respaldos altos de cuero con tacha o capitoné complementando las camas, bancos pieseros como complemento.
Baño digno de una star
Entre los seis baños de la nueva mansión de Miley Cyrus, el que más se destaca es el de su suite: un auténtico spa de medidas más que generosas y dividido en distintos sectores: un área de tocador, un lavatorio doble que remata en unos espejos circulares, una bañadera de diseño y un área de ducha revestida e mármol y con mamparas de cristal.
La sala de cine de Miley
La espectacular mansión de la ex estrella del Disney Channel suma su propia sala de microcine, con suficientes butacas de cuero como para ella y sus amigos. Está ubicada en un primer piso con vista la jardín e iluminada por unos spots embutidos. En la pantalla gigante, el gesto ríspido de Don Corleone anuncia cuál es uno de las películas favoritas de la actriz.
Jardines, terrazas y laguna
Sin dudas uno de los mayores atractivos de la nueva mansión de Miley son sus jardines: un entorno verde que discurre entre las suaves laderas de las colinas de Hidden Hills, con muchos árboles, plantas y una laguna artificial que es también pileta, con un lado zigzagueante y otro con rocas.
Algunas terrazas al aire libre proponen cómodos livings de exteriores, sobre pisos de lajas originales de la construcción. Los muebles de exteriores son de diselo moderno y rematan en colchonetas y almohadones en blanco y azul.
Un fogón para la reina del country
Un fogón circular da la nota en un sector del jardín, sobre el piso de baldosas. Diseñado en piedra, bien simple, permite disfrutar del aire libre aún en las noches de invierno; una tarea que Miley despunta siempre en compañía y guitarra en mano.