La Duquesa de Cambridge tiene un parecido asombroso con su mamá. Mirá las fotos y sacá tus propias conclusiones.
Con motivo del Día de la Madre en Reino Unido, las redes sociales estuvieron muy activas y la realeza homenajeó a las madres con unas fotos actuales y otras más antiguas de Lady Di y Carole Middleton.
Pero lo que más llamó la atención fue la foto de Carole, mamá de Kate, por el gran parecido a su hija. Ambas, como se puede ver, tienen la misma mirada dulce y melancólica.
Igualita a mamá
Claramente Kate Middleton sacó los mismos genes de su mamá. Tienen la misma mirada, igual sonrisa, y hasta idéntico estilo a la hora de vestirse. Ambas eligen prendas similares y en los mismos tonos.
Las dos prefieren llevar un make up muy natural para destacar sus facciones. Se las ha visto en diferentes galas y eventos sociales maquilladas de la misma manera y con sombreros similares, situación que hace que su parecido sea aún más visible.
La heredera
Hace unas semanas, la Duquesa de Cambridge se cortó el pelo por debajo de los hombros y se hizo un flequillo de costado. Quizás su inspiración haya sido su madre, ya que Carole lo lleva igual a ella pero un poco más corto.
Sus rasgos son muy parecidos y sus siluetas también. Muchas veces comparten el guardarropas y tienen la misma elegancia al vestirse. ¿Qué opinás?