Luisiana Lopilato cumplió sus 15 años en medio de las grabaciones de la exitosa serie Rebelde Way. La fiesta fue en el año 2002 donde, Mía Colucci (el personaje de Luisiana) era muy popular en la pantalla de TV.
Las imágenes comenzaron a circular por Twitter en la cuenta de FamososArgentinos, donde se muestran a la actriz vestida de blanco junto a varios integrantes del elenco de Rebelde Way.
En ese momento Luisana ya era una estrella consagrada, tras sus inicios en Chiquititas y conformaba la banda de música "Erreway" que protagonizaba junto a Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Felipe Colombo.
La fiesta de 15 fue un gran festejo junto a amigos, familiares y compañeros de elenco de la ficción.
Camila Bordonaba, Benjamín Rojas, Felipe Colombo, Victoria Maurette, Chaty Fulop, Ángeles Balbiani, Martín Seefeld, Jazmín Beccar Varela, Georgina Mollo, Coco Maggio y Gastón Grande fueron algunos de los que no se perdieron la gran fiesta..
El look de quinceañera de Luisana constaba de un corset blanco con una falda larga y amplia y el detalle más romántico era su tocado de flores haciendo juego con el vestido.