Grey´s Anatomy, el drama médico que ostenta el récord de mayor cantidad de emisiones en el aire, se prepara para un nuevo ciclo, que tendrá algunas sorpresas que pondrá felices a todos los fans.
Tras la temporada pasada, que pudo contar con feliz aparición de un gran número de viejos personajes -entre ellos el doctor Strangelove (Patrick Dempsey) y Lexie (Chyler Leigh, de Supergirl)-, la decimoctava temporada de Grey’s Anatomy también contará con el regreso de algunas caras conocidas del reparto.
Parece que Kate Walsh (Thirteen, The Umbrella Academy) se prepara para volver a ponerse la bata de la veterana residente de obstetricia y ginecología, Addison Montgomery.
Apareciendo por primera vez en el episodio Secretos, la ex mujer de Derek fue una presencia habitual hasta la tercera temporada, cuando, decidiendo dar un giro a su vida, dejó Seattle y se trasladó a Los Ángeles, donde empezó a trabajar en la clínica Oceanside Wellness Group a cargo de algunos de sus antiguos compañeros de universidad.
Al dejar de participar de la serie principal, Walsh fue una de las protagonistas del spin-off directo, Private Practice, que se emitió en la ABC entre 2007 y 2013, también junto a Caterina Scorsone, Amelia Shepherd.
El anuncio del regreso de Walsh se produce tras la reciente noticia de la nueva participación de Kate Burton, que interpreta a Ellis Grey, la madre de Meredith, así como la incorporación de Peter Gallagher (The O.C.) al reparto.