La actriz vino a la Argentina para participar del primer programa de Susana Giménez y nos sorprendió con cambio de look. Fresca, muy natural y a la moda apareció con el corte de pelo que hoy usan varias de las celebrities de Hollywood.
Vive en Canadá con su marido, Michael Bubblé y sus hijos, Noah y Elías, pero viene a la Argentina varias veces durante el año. Ahora, Luisana Lopilato regresó para participar del primer programa de Susana Giménez (es una de las invitadas preferidas de la diva de la televisión) y apareció frente a las cámaras con un look renovado.
Atrás dejó el corte rebajado y la melena larga. Luciana se hizo un long bob, el corte que adoptan cada vez más celebrities de Hollywood. Un corte cómodo y fácil de peinar que da frescura y naturalidad.
“Es un long bob que no supera la línea de los hombros. Esta levemente peinado con unas ondas quebradas que parecen del tipo surferas. Lo lleva con raya al costado”, le explica a Para Ti Marco Bustamante, de Supernova Peluqueros.
“La mayoría de las celebrities se hicieron este corte para lucirse en la red carpet”, afirma el peluquero. Y sobre el color elegido por Lopilato, señala: “Está buenísimo, es súper natural dentro de los dorados, tiene algunas mechas color manteca. Así logra un look muy fresco”.
¿Por qué tantas celebrities adoptaron este corte? Primero porque es tendencia. Pero además es muy cómodo de llevar y de peinar. Además tiene la ventaja que le queda bien a cualquier tipo de cara.
Este corte es un derivado del bob; la diferencia es que el pelo se lleva más largo y con mayor movimiento. Va más corto en la parte de atrás y más largo adelante. Las ondas y cierta luminosidad (si tenés el pelo rubio o castaño), favorecen el long bob.