Máxima es una de las monarcas más fashionistas de la actualidad. La reina de Países Bajos marca tendencia con todo lo usa, lo que la volvió un verdadero referente. Así, hay varias cuentas de Instagram que se dedican exclusivamente a descifrar sus outfits, algo que sus fanáticos adoran, para conocer las marcas que elige. Eso sí, en sus últimos looks Zorriegueta apostó por el mismo color: el verde, al que llevó en varias de sus tonalidades.
Verde lima
Vestido de Natan Couture con espalda descubierta y mangas largas. Un color ideal para la transición de temporada, del verano al otoño, como está empezando en el hemisferio norte. Además, por su diseño se puede combinar tranquilamente con botas y crear un outfit perfecto para cuando bajan las temperaturas.
Verde inglés
El viernes, Máxima realizó un almuerzo y para la ocasión, llevó un vestido de la misma firma pero de diseño completamente diferente. Largo midi, sin mangas y repleto de plumas en la faldas. Además, el corte es a la cadera. Lo combinó con stilettos, y aros todo en el mismo tono, aunque no fue un look monocromático porque lo corto con un cárdigan nude.
Verde manzana
El último día de agosto llovió en Amsterdam y Máxima decidió apostar por el color. Así, usó un conjunto de top y pollera de shantung de seda verde manzana que combinó con zapatos blancos geométricos y trench. Un look súper fashionista con el que nos deja ver cómo podemos ser jugadas con un look y a su vez, bajarlo con piezas clásicas como el trench.