Hace exactamente diez años, el 29 de abril de 2011, Kate Middleton y el príncipe William se casaron en la Abadía de Westminster. Ese día la duquesa de Cambridge brilló con un espectacular vestido de novia diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen.
Con motivo del aniversario, los duque compartieron en redes un video donde se los ve disfrutando de un día al aire libre con sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.
Looks icónicos de Kate Middleton
Durante estos diez años, Kate hizo gala de su elegancia y buen gusto para vestir tanto en actos públicos como en eventos privados. Y también se destacó por reutilizar muchos de sus atuendos en diferentes ocasiones.
Uno de los vestidos ultra elegantes que Kate usó en más de una ocasión es este de lanilla gris, de cintura marcada con cinturón y falda amplia. La duquesa lo ha usado siempre con medias negras y stilettos de gamuza.
Uno de sus estampados icónicos es sin lugar a dudas el de lunares. La duquesa lo ha usado en más de una ocasión y además, es el estampado que la conecta con Lady Di, su suegra quien también adoraba los lunares y los ha usado en más de un evento.
En 2020, Kate impactó en la alfombra roja de los BAFTA Awards con un look espectacular de Alexander McQueen que ya había usado en 2012 durante una cena de Estado en Malasia. Diseñado por Sarah Burton en color blanco, y bordado en dorado, el vestido lleva flores de hibisco doradas, la flor nacional del país asiático donde lo estrenó.