Hailey Bieber se convirtió en uno de los iconos de moda más imitados en todo el mundo. A pesar de ser sobrina del actor Alec Baldwin y esposa del cantante Justin Bieber, la modelo comenzó a hacerse mundialmente conocida tras protagonizar grandes campañas de moda.
Sus estilismos se caracterizan por poner a prueba todo tipo de tendencias, combinando diferentes estilos en un mismo look. Hoy es un auténtica referente del street style cada vez que aparece en escena.
1. Zoquetes + mocasines
Los mocasines se convirtieron en el zapato preferido de la modelo. Hailey los lleva tanto con jeans como con vestidos y fue una de las primeras en adoptarlos con zoquetes de color blanco logrando un alto impacto fashionista.
2. Estilo minimalista
La mujer se Justin, ama el estilo bien net y depurado y lo adopta tanto para su día a día como para asistir a fiestas o alfombras rojas. Elegante y femenina, sorprendió con un vestido al cuerpo de color off white de largo midi, cuello irregular y abertura natural. Para lograr un efecto más chic le simó stilettos sin talón al tono del vestido.
3. Conjunto working girl
Si hay una prenda que defina el icónico estilo de Hailey Bieber, es el blazer. La modelo no deja de sorprender cada vez que los usa ya sea para un look effortless o más formal. En esta ocasión, adoptó un tailleur de saco con entalle en la cintura y pantalones oxford en un color neutro.
El poder del LBD (little black dress)
El negro es uno de los colores favoritos de la modelo. En esta ocasión, adoptó un total look negro compuesto por un vestido corto de manga larga y cuello alto. En la parte delantera destaca el detalle de dos bolsillos XL falsos, que le dan al vestido un toque original. Lo combinó con unos stilettos de charol negros y unas gafas futuristas al estilo Matrix.