Llegan las bajas temperaturas y debemos estar preparadas para afrontar el frío con mucha onda.
Los abrigos se vuelven la prenda clave para lookerate y estar a la moda. Este invierno hay varios modelos que son tendencia, hay clásicos que se reversionan y otros nuevos que aparecen en escena.
1. Campera puffer
Las camperas infladas son ideales para combatir los días más fríos. Son funcionales, versátiles y súper calentitas y ya dejaron de ser parte solo del universo deportivo y se suman a los outfits más chic.
2. Escocés
Todos los inviernos, los cuadros se imprimen en prendas y accesorios, pero esta temporada, los tapados son la pieza esencial para lookarte.
Hay cuadros grandes, chicos, en colores neutros y también en otros más jugados, adoptá el que más te guste y sumálos a tus looks del día a día.
3. Trench
El trench es uno de los abrigos más versátiles y clásicos del guardarropas. Nunca pasa de moda y logra dar mucho estilo a tu look.
Y es que, ya sea la clásica gabardina color camel o las nuevas formas en colores vivos, el trench siempre es un must de otoño.
4. Piel de oso
Este abrigo es el favorito de todas las insiders y esta temporada logró posicionarse como una de las tendencias más marcadas.
Se llevan oversize y de diferentes colores, animáte a llevarlos ya que le aportan la cuota necesaria de moda para elevar tu look.
5. Estampado o de color
Los estampados o de color le dan la dosis femenina y el toque diferente a un abrigo de estructura clásica y más masculina.
Este tipo de abrigos, solo necesita un par de jean o unos pantalones sastre para poder triunfar.