El estilo boho moderno promete conquistarnos esta temporada. Un estilo que fue furor en el verano del hemisferio norte, la estrella absoluta del street style. La novedad de este nuevo espíritu bohemio es que vendrá con un toque más glam. Ahora a los flecos, estampas y tejidos, característicos de esta tendencia, se le suman las lentejuelas y el glitter, que prometen hacernos brillar.
¿Las grandes referentes del boho moderno? las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen con sus looks a comienzos del 2000. Ellas fueron una de las pioneras de esta tendencia que hoy vuelve renovada.
Un pantalón que lo dice todo
Para implementar este look correctamente es clave no sobrecargarse. Y este outfit es el mejor ejemplo. Porque el pantalón dorado, con lentejuelas es un montón. Y ella lo baja con una remera básica. Un look boho moderno impecable.
Look de alto impacto
No hay tendencia que Giovanna Engelbert no sepa llevar. Y acá elige un vestido plateado íntegramente bordado con lentejuelas. El toque boho moderno lo da con su cartera de gamuza azul y flecos. ¡Muy chic!.
Entre plisados y jean
El brillo ahora es apto para usar las 24 horas y las faldas plisadas la mejor opción para aplicarlo. Sino miren lo bien que queda con esta camisa de jean y chatas. Un look digno de copiar para llevar la tendencia de la temporada.
Detalle con brillos
Este tipo de top, con mangas amplias, ahora también podemos combinarlo con jean y zapatillas, y usarlo durante el día. La idea del boho moderno es que haya una pieza statement, y con el resto del look se equilibra.
Vibra informal
Los brillos van a estar también muy presentes en pantalones y jeans, y miren lo cancheros que quedan. Lo combina con básica blanca, campera de cuero y botas. El boho moderno se aplica de muchas formas. Solo hay que elegir la que más vaya con nuestro estilo.