Los pantalones blancos, de silueta amplia, se convertirán en nuestros mejores aliados para la transición del invierno a la primavera. Fáciles de combinar, sofisticados y versátiles, realmente quedan bien con todo. Por eso, serán una de las prendas estrella de la temporada. A continuación algunas ideas para implementarlo en nuestros looks diarios.
Con espíritu marinero
Los pantalones blancos ahora son también aptos para la ciudad, pero no por eso tienen que perder su estilo marinero. Sino, miren lo bien que quedan con una remera básica marinera.
Detalle asimétrico y modelo cargo
Los pantalones blancos en todas sus versiones serán tendencia esta temporada. Este oufit es con un modelo cargo, lo combina con top asimétrico, gorra deportiva, mochila Chanel y sandalias Celine. Un look con reminiscencias de los 90.
Con top y accesorios de lujo
Pantalón de lino blanco de tiro alto, top de algodón Celine, suéter marinero, chatas Hermès y cartera de Jacquemus. Un outfit que no deja de ser clásico pero con un toque canchero.
Total white
Blanco sobre blanco, la combinación perfecta para lucir impecable. Lo interesante de este traje es que el pantalón en la cintura tiene elástico, lo que lo hace más informal. Combinó con básica blanca, blazer oversize, gorra deportiva y zapatillas.
Con camisa oversize
El jean blanco grita verano, al igual que este look que combina con top negro y camisa celeste oversize. Un outfit ideal para disfrutar de la ciudad sin sufrir de las altas temperaturas.
Combinado con cuero
La ex modelo de Victoria´s Secret siempre luce impecable. Acá la vemos con un pantalón de jean blanco reversionado, top negro y campera negra de cuero. Una prenda que queda muy canchera con todo y se destaca con el blanco.
Con piezas sastreras
Por último, los pantalones blancos van muy bien con todas las piezas sastreras. En este look vemos un outfit con un modelo oversize combinado con un chaleco color beige, canasta de raffia y sandalias Birkenstock. Muy canchero.