Anna Dello Russo causó alto impacto al llegar al desfile de Miu Miu con la bombacha que ya adoptaron las celebrities para las alfombras rojas. La periodista italiana y editora de moda, al igual que Emma Corrin o Kendall Jenner, eligió no llevar pantalones y sorprendió en el street style del desfile en el marco de la Semana de la Moda de París.
La tendencia "no pants" ya es parte de los looks de las red carpets. No importa que haga frío ni que estés en medio de una gala, la propuesta es ir en bombacha. Las famosas le suman medias negras al look, y un suéter o el tapado encima.
Una tendencia polémica que Miu Miu impuso cuando presentó sus bombachas dobles en la pasarela hace unos meses dentro de su colección otoño-invierno 2023/2024.
Dello Russo combinó la prenda viral de la temporada con un conjunto estampado con el logo de la firma, de top y suéter violeta a tono con la bombacha de cashmere de la marca. Esta tendencia ya la han llevado Emma Corrin, Kendall Jenner, Saffron Vadher y Adwoa Aboah.
Con este look audaz, Dello Russo deja en claro que no hay edad para sumarse a las tendencias del momento, derribando prejuicios. Sin embargo, su actitud generó mucha polémica.
Las bombachas de cashmere de Miu Miu salen 700 euros, y también está la versión con lentejuelas (3.900 euros), de nylon (980) o tejidas, las más económicas con un precio de 290 euros.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: