Wanda Nara volvió al país hace unos días, luego de pasar varias semanas en Europa y unas vacaciones paradisíacas en Maldivas con el objetivo de reconciliarse con Mauro Icardi, algo que lamentablemente no funcionó. Sin embargo, a la empresaria se la ve muy bien y en compañía de su inseparable hermana, Zaira Nara.
Este viernes, juntas asistieron a la final de polo, uno de los eventos más exclusivos del año y lo que sorprendió, es que Wanda haya llevado la cartera Hourglass de Balenciaga, marca que hoy está cancelada por todos los fashionistas por las polémicas campañas que lanzaron. Y más allá de que sea un diseño de la colaboración que realizo con Gucci, no parece ser el momento más adecuado para lucir la firma, al menos hasta que el tema se haya esclarecido.
¿Qué pasó con Balenciaga?
La firma lanzó su campaña de fiestas protagonizada por niños que tenían osos de peluche con arneses. Rápidamente las imágenes se hicieron virales en las redes sociales y no de buena manera, todos estaban indignados de poner a chicos en esa posición. Pero la cosa no quedó ahí, cuando empezaron a ver las fotos concretas de la colección primavera/verano 23, protagonizada por celebrities como Bella Hadid, descubrieron que habían papeles y fechas que hacían referencia a la pornografía infantil. La firma pidió disculpas, su director creativo también, pero sus seguidores quieren entender cómo se llegó a eso.
Firma cancelada
Balenciaga era la marca de lujo más vendida, la preferida de la Generación Z y una de las que mejor proyección tenía. Todo eso en una semana se terminó. Hoy celebrities, influencers y fashionistas de todo el mundo se graban tirando o rompiendo las piezas de esta firma y es que consideran que el tema fue demasiado serio y ya no se identifican con ella. No va a ser fácil revertir su situación actual.
Kim Kardashian criticada
Cuando empezó la polémica fueron muchos los que esperaban que la estrella de reality show, Kim Kardashian, se pronunciará al respecto. Y hace unos días habló y dijo que se comunicó con el equipo de Balenciaga y que está revaluando su relación con la firma. A sus fanáticos, la decisión no les pareció suficiente y muchos, le plantearon cómo siendo madre podía seguir vinculada a Balenciaga. Pero Kardashian no habló más al respecto aunque no volvió a lucir sus prendas.
Wanda sigue apostando por Balenciaga
Cuando participaba en Quién es la Máscara, Wanda Nara lucía casi a diario prendas de Balenciaga, que al parecer es una de sus firmas preferidas. De hecho, en una entrevista confesó de que se sentía muy a gusto con la estética de firma porque ella se vestía así desde hace mucho tiempo. Pero en medio de esta polémica y considerando lo fashionista que es Wanda, realmente sorprende que haya apostado por una cartera Hourglass de la colaboración entre Balenciaga y Gucci para lucir en la final de polo.