¿Cómo se llevan los abrigos este invierno? Max Mara tiene la respuesta. Es que esta marca italiana es palabra autorizada en tapados desde los años 50 cuando el diseñador Achille Maramotti reformuló el abrigo camel masculino como prenda de mujer. "Max Mara fabricaba el abrigo tan bien como cualquier fabricante masculino. Así que lo que obtuvo, y tiene todavía, es un auténtico objeto de deseo, perfecto en cuanto a material, forma, corte, proporción y acabado, y con una historia detrás", explica el director creativo de la firma, Ian Griffiths. Por eso, si pensamos en abrigos, tenemos que remitirnos a esta marca.
El abrigo camel
Ell abrigo camel de Max Mara sigue siendo tan relevante como siempre. Es un básico que queda muy bien con cualquier look.
Tostado, el color de esta temporada
Cruzado y con lazo en la cintura, Max Mara también ofrece la versión del abrigo de paño en color tostado, el tono de la temporada.
El clásico tapado negro
Sí o sí, hay que tener un abrigo negro en el placard. Es el tapado que te resuelve el look de invierno. Elegante y versátil, es la prenda básica del guardarropa.
De color, la segunda opción
Si ya tenés el abrigo camel o negro, podés optar por el tapado de color. Max Mara los ofrece en rojo, rosa pastel o blanco (off white).
Piel de oso, la textura que es tendencia desde el año pasado
Cálida y comfy, así es la piel de oso que se usa desde el año pasado. Este invierno seguirá firme. Max Mara ofrece la versión larga y corta, en tapado y campera.
Fotos: Fotonoticias