Adiviná cuál es la nueva combinación «it» que se viene y que ya adoptó Soledad Fandiño – Revista Para Ti
 

Adiviná cuál es la nueva combinación "it" que se viene y que ya adoptó Soledad Fandiño

Nace una nueva combinación que te va a encantar. El fucsia se suma al tostado y se postulan como la combinación más chic de la próxima temporada. La actriz ya la incorporó y lució una silueta de las siluetas más destacadas para un día de trabajo.
News
News

El universo de la moda ya mira fijamente las nuevas combinaciones de colores y las impone como tendencia.

El tostado es uno de los tonos estrellas de este invierno, y en la próxima temporada se anima a más y se combina con uno de los colores más atractivos de la paleta cromática: el fucsia.

Soledad Fandiño. Foto: IG.

Soledad Fandiño fue una de las pioneras en adoptarlo y armó un look de trabajo muy canchero y a la moda.

Soledad Fandiño. Foto: IG.

La conductora llevó un blazer de color fucsia y lo combinó con unos pantalones paper bag de color tostado. Para darle más luz a su equipo, le sumó una remera de color blanco.

Manual de estilo: así lo lleva el street style

El color fucsia revitaliza cualquier prenda de vestir, por eso a un clásico traje de color neutro sumale accesorios y un abrigo de este atractivo color.

La combinación tostado más rosa es una de las elegidas por las it girl del mundo y la llevan logrando sus looks más chci.

Si sos una persona clásica que no se anima a grandes combinaciones, podés sumar color en los accesorios: una cartera, zapatos o bijou.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig