Agus Gandolfo mostró un look de noche que armó a partir de un jean con un diseño recargado y trendy, algo que viene con fuerza este 2025 de la mano del maximalismo.

Claro que se trata de un modelo que sale de lo común: tiene roturas estratégicamente ubicadas y también desgastes en la parte posterior. Por eso, esta prenda está confeccionada, además del género denim, con uno transparente, en color negro.

Por eso, la empresaria lo combinó con un revelador top en negro, una chaqueta de cuero al tono. En ese mismo color, eligió los complementos: botas y una cartera, que además tiene detalles en dorado.

Agus, quien también es modelo, influencer y está en pareja con Lautaro Martínez, está siempre a tono con las tendencias de moda. No solo en looks urbanos y de fiesta, sino que suele publicar outfits deportivos en su cuenta de Instagram.
Los jeans recargados que son tendencia este 2025
Este 2025, en el marco del regreso de las tendencias de moda de los 2000, los jeans no son la excepción.
Un revival que tiene que ver con la opulencia y el glamour que caracterizó a la moda más masiva de aquellos primeros años del comienzo del siglo, donde "más era más".
Son jeans para ir de fiesta, prácticamente: ya sea aquellos que vienen con strass o este tipo de modelos súper intervenidos.
Claro que también se pueden emplear en looks más casuales. Porque, después de todo, depende de cómo lo complementemos, le podemos dar diferentes usos. Y sabemos hace tiempo que los brillos no quedaron solo para la noche.
Fotos: IG (@agusgandolfo)
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

¡Te has suscrito correctamente!

Te enviamos un correo electrónico para confirmar tu suscripción.
Por favor revisa tu cuenta para confirmar que quieres formar parte de nuestra lista de contactos.

Hubo un error intentando realizar la suscripción.
Intente nuevamente más tarde

Has superado el límite de solicitudes.
Intente nuevamente más tarde
Mirá También
