Agustina Cherri causó impacto en el cumpleaños de quince de su hija mayor, Muna Pauls, cuya fiesta se llevó a cabo este viernes.
Tal como su hija, la actriz llevó un vestido de la diseñadora María Gorof, creado especialmente para esta ocasión. Y, en contrapunto con la quinceañera, que se vistió de blanco e hizo tres cambios, Agustina eligió un estilismo en negro total super sofisticado y sensual.
Agustina Cherri y su look creado por María Gorof
Para Cherri, Gorof diseñó un vestido largo con escote en V y espalda cavada, que combinó la dualidad de tonos Noir & Soft Nude, en una pieza tejida en encaje chantilly francés.
"El bordado artesanal con hilos de seda adopta un diseño orgánico que traza la figura con una elegancia natural. El slip dress subyacente cuenta con un escote en V y una espalda cavada profunda, sostenido por breteles finos y delicados que aportan un toque de gracia", explicó la diseñadora en exclusiva a Para Ti.
"La superposición crea un efecto de transparencias que juega con la luz y el movimiento, mientras que la falda semi evasé se dispone en una caída sutil al bies, coronada por una imponente quilla delantera que estructura el conjunto con suavidad y fluidez". En cuanto a la bijou, madre e hija lucieron joyas de Simonetta Orsini.
"Tanto para Muna como para su madre, Agustina Cherri, las piezas elegidas complementaron a la perfección los cambios de vestuario, aportando un toque de esplendor y distinción. Las joyas, seleccionadas con un ojo experto para el detalle y la armonía, no solo adornan, sino que celebran los momentos únicos de la noche, reflejando la luz y la emoción de la ocasión", completó la diseñadora.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: