Este jueves 26 de diciembre, Ailén Bechara y su pareja desde hace siete años, Agustín Jiménez, dieron el "sí, quiero". Los novios se casaron por civil acompañados de familiares y amigos y, principalmente, del hijo en común que tienen, Francisco (6).
Fue a mediados de noviembre cuando la ex azafata de Guido Kaczka anunció que se casaba.
"Sigo sin caer en que estoy escribiendo y anunciando que ¡me caso! Estoy muy feliz. Mucha emoción junta (yo, que soy de lágrima fácil, ¡imagínense!). Todo a fin de año. Maravilloso", escribió Bechara en su cuenta de Instagram en ese momento.
Después, la modelo tuvo su despedida de soltera, en la cual disfrutó junto a sus amigas de una cena en un local de Costanera. La modelo llegó luciendo un look total white de lencería a la vista.
Ailén Bechara y su look de novia romántica
En cuanto al look nupcial de Ailén, la ex azafata de Guido optó por un vestido corto en color off white para su casamiento por civil.
Se trató de un modelo asimétrico de un solo hombro, confeccionado íntegramente en broderie y con detalle de volado transversal por el frente, más drapeado. Los volados también forman parte de la falda.
Bechara completó su look con sandalias joya blancas, aros, pulsera y reloj de oro, más un peinado de pelo suelto con ondas y un ramo de flores naturales. En cuanto al make up, optó por un sombreado sutil y labios con tono natural.
En cuanto al novio, Jiménez llevó un look informal de ambo azul, remera blanca y zapatillas deportivas al tono. Sumó lentes de sol de estilo retro, que usó al salir del registro civil.
La historia de amor de Ailén Bechara y Agustín Jiménez
Ailén Bechara conoció a quien ahora es su esposo en 2017. Tras algunas salidas, la pareja decidió convivir y el 19 de junio de 2018 llegó a sus vidas Francisco, su único hijo.
Luego, la pareja se enfrentó a algunos desencuentros y hasta se habló de separación. Sin embargo, el amor prevaleció y el vínculo entre ambos se fortaleció hasta llegar al pedido de casamiento de parte de Jiménez.
Es que por su trabajo, Jiménez suele pasar muchos meses del año en España. El ahora esposo de Bechara es el titular de "Star Makers Agency", una agencia de representación de futbolistas.
Y entre sus principales clientes tiene a Ángel Correa, Rodrigo De Paul, Matias Zaracho, Thiago Almada y Eduardo Salvio.
Fotos: Ig de Ailén Bechara
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: