El cinturón es, sin duda, un accesorio clave cuando lo que buscás es darle a tu look una impronta especial, eso que lo hace diferente.
Y, aunque puede parecer simple, a primera vista, lo cierto es que desempeña un papel importante en la creación de un buen fondo de placard. Porque, hay que reconocerlo: el cinturón tiene el poder de transformar por completo un look, dándole un toque especial.
Este 2024 este accesorio adorna vestidos: puede hacerlo por encima de la cintura, casi a la altura del escote. También ocupar su espacio clásico, marcando la cintura. O también trasladarse a las caderas, como lo vimos en el original vestido que lució Úrsula Corberó en el Festival de San Sebastián.
También se vuelve ornamental -pero tan necesario-, como lo dejó en claro el vestido de Kylie Jenner que emuló en uno de sus laterales una gran hebilla dorada que se convirtió en el punto focal de su look.
O, en ocasiones, su rol es funcional y contiene o sujeta una prenda en el punto preciso.
Lo cierto es que recupera protagonismo y se desmarca de su concepción de complemento para reivindicar su presencia en primer plano y no como mero accesorio. Quedó bien claro en las pasarelas y en los looks de calle de las semanas de la moda primavera-verano que transcurrieron en las últimas semanas.
Cómo se lleva le cinturón este 2024, en 7 looks
Fotos: Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: