Esta temporada, la pollera de encaje parecería que va a conquistar nuestro guardarropas. De los looks sofisticados a las inspiraciones más cool, esta prenda puede combinarse con cualquier silueta Midi, de colores o simplemente blanca, la pollera de encaje será uno de los imprescindibles de la primavera.
Las insiders de moda ya la adoptaron y la combinan con remeras oversize, lisas o estampadas, posicionando esta dupla como la favorita de la primavera.
La pollera de encaje: la prenda it del verano
La pollera blanca de encaje se volvió una pieza imprescindible en el guardarropas de las que más saben de moda y, sobre todo, de la Generación Z.
La pollera de encaje se puede combinar con botas, zapatillas, ballerinas, ojotas y hasta texanas, creando estilismos para el día a día.
El encaje es una textura que añade un toque de distinción y aporta elegancia a la mezcla, aunque el objetivo sea crear un look casual.
El encaje es especialmente versátil, ya que puede adaptarse a tu estilo personal, y también es clave en la tendencia boho-chic que tanto estamos amamos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: