El boho es un estilo que se caracteriza por su apariencia relajada, bohemia y de espíritu libre. Se inspira en la cultura gitana, bohemia y hippie de los años 60 y 70, fusionándola con elementos étnicos y vintage. Furor en la década del 2010 marcó a la generación Millennial que fue fanática de estas prendas que definieron gran parte de su adolescencia. Maxi vestidos, sombreros, botas de gamuza, flecos y estampados pisaron fuerte en las colecciones de este otoño 2023 y ahora están listos para conquistar las calles. Un estilo que llegó para quedarse y que promete volver a conquistarnos.
Las prendas tejidas también dirán presente durante los días más fríos del año. Se combinan con camperas de cuero o con tapados animal print, todo muy canchero.
Con el boho los pantalones que van son los wide leg de tiro alto. Se combinan con botas y con tapados con detalle de piel falsa tal como podemos observar en la foto.
Si no sabemos cómo implementar el boho esta combinación no falla: maxi vestido con largo irregular estampado, campera de jean, boina, medias largas y borcegos. Un look perfecto para usar este fin de semana.
Falda midi de animal print, botas de gamuza, cárdigan verde y cartera de cuero. Este podría ser nuestro "uniforme" boho para ir a la oficina. Elegante y trendy en partes iguales.
Vestido corto en tonos rojos con detalles bordados, botas bucaneras de gamuza y cartera de cuero. Un outfit muy boho perfecto para alguna salida en la que no queremos pasar desapercibidas.
Los maxi vestidos llegan para remplazar a los pantalones y facilitarnos la vida cuando no sabemos qué ponernos. Se llevan en colores y estampados, se combinan con campera de cuero y botas, tal como podemos observar en la foto. Un look para copiar.