Tal como lo venimos adelantando, la sastrería será la protagonista absoluta de la década. Así lo vienen afirmando los expertos en moda, y todo parece indicar que no se equivocan. Es que la venimos viendo desde hace ya algunos años en el street style y se mantiene vigente para esta primavera 2023. ¿Cómo se lleva? ahora el pantalón se cambia por una minifalda.
Barbiecore
Al mejor estilo Despistados, la serie y película furor de los años 90, los trajes se llevan con blazer y minifalda. Bella Hadid fue una de las primeras en marcarnos esta tendencia. Eso sí, para darle un toque más moderno le agregó zapatillas, un look digno de una experta.
Trendy
Entre los modelos estampados, es el escocés es el que toma la delantera. A pesar de ser un estampado que estuvo siempre más vinculado con el frío, esta temporada eso se termina y lo vamos a ver mucho durante la primavera y verano.
Chic
Este tipo de trajes sastreros son ideales para ir a la oficina. Además, al cambiar al pantalón por una mini, le damos un toque mucho más femenino. Un estilo que no podemos dejar de probar.
Detalle informal
Si queremos darle un poco de informalidad a este tipo de conjunto que fue furor en los años 90, solo tenemos que agregarle una remera estampada y un cinto. Algo que como podemos observar en la foto, le aporta una vibra mucho más informal.
Preppy
¡Atentas! porque estos trajecitos no se van a ningún lado, se quedan hasta el próximo otoño invierno 2024 y prometen convertirse en grandes aliados. Ideales para armar un buen outfit preppy como el de la foto.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: