Las botas altas y las medias de lana tienen un gran protagonismo en las tendencias de otoño-invierno 2024. Por separado son muy versátiles pero juntas son el combo infalible que protagonizará los mejores looks en las estaciones frías. Además, le dan protagonismo a la minifalda, una prenda que revolucionó los años sesenta y que hoy vuelve a ocupar un lugar especial en el guardarropas.
Cómo llevar las botas altas con medias de lana
Gracias al auge de los looks de inspiración escolar, y al uniforme como mood board definitivo del invierno, esta combinación es la favorita de la generación Z.
Llevar las botas con medias que se asomen en la parte superior fueron una de las combinaciones más vistas en los años '90 y hoy vuelven para protegerte de las bajas temperaturas del invierno de una manera muy cool.
Otra ventaja es que la versatilidad de su uso es sorprendente, se llevan con minifaldas, vestidos o bermudas y se llevan tanto para lookearte de día como de noche.
Idealmente, esta combinación se logra con botas altas de estilo borceguí o de suela track y se lleva con medias bien largas en un color que contraste.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: