Los tonos de moda son la tendencia más atractiva de cada temporada. Así como lo fue el rosa, impuesto por las firmas Valentino, Versace y Chanel, en Primavera-Verano 2023/24 aparece una paleta donde la calma, el minimalismo y las colores pasteles serán la base de la estética primaveral.
En Europa esta gama de colores ya está triunfando y pronto se verá en las calles de Argentina con la llegada de la nueva estación. Si bien ya sabemos que el rosa, amarillo y verde en su tono más claro serán furor, hay un color que también se impondrá y podría convertirse en el protagonista absoluto.
Se trata del lila, un tono romántico que libera una sensación de calma y buenas energías y que se llevará en todo tipo de prendas, tal como vimos en las pasarelas europeas: pantalones, tops, blusas elegantes, faldas midi, y complementos como carteras y bolsos.
El lila se lleva en un total look o en una prenda especifica si queremos lograr levantar un poco el outfit. Es un color original, lleno de vida y fashionista que logra un look perfecto para el día. Acá te mostramos algunas ideas para que te inspires y sepas cómo incorporarlo a tu estilo.
Lila + color vibrante


Lila + color neutro

(Foto: Pinterest)

Lila + color pastel


Mirá También
