Las bermudas de jean se popularizaron en la moda a partir de la década de 1950. Fueron diseñadas originalmente como una prenda de ropa informal y cómoda para actividades al aire libre y deportes como el golf o el tenis. Sin embargo, a medida que la cultura del ocio y la moda casual se volvieron más prominentes en la sociedad, las bermudas de jean se convirtieron en una opción popular para el uso diario.
Fue a finales de los años 90 y comienzos del 2000 que las bermudas de jean ganaron su mote de trendy y se volvieron furor, algo que vuelve a suceder este 2023. Celebrities de la talla de Kendall Jenner y Bella Hadid ya las implementaron, ahora es nuestro turno de empezar a usarlas.
Bella Hadid fue una de las primeras en aparecer en las calles de Nueva York con una bermuda de jean a la que le sumó unas sandalias de taco alto y una camisa oversize. Un look con el que no pasó desapercibida y marcó tendencia.
La bermuda de jean es tan versátil que también la podemos combinar con un body de encaje, blazer y stilettos rojos. Una versión más arreglada válida para un after office o una cena.
Camisa negra oversize, sandalias Gucci, riñonera matelaseada y bermuda de jean. Un estilo que no podemos dejar la próxima temporada porque es trendy pero también cómoda, perfecta para poder usarla todo el día.
¡Atentas! las ballerinas llegaron este 2023 listas para quitarles el reinado a las zapatillas. Volvieron de la mano del Y2K, que se encargó de instalar al balletcore y ahora, es el calzado más deseado de toda fashionista.
Blazer crop, musculosa blanca, bermudas y sandalias. Otra versión de look más arreglado, que nos deja ver cómo esta versátil prenda se adapta a todos los estilos.