Las flores en la cabeza como accesorio de moda han estado de moda en varias ocasiones a lo largo de la historia, con un auge particular en la década de 1960 de la mano del movimiento hippie en los Estados Unidos. Una época en la que las coronas de flores eran tendencia absoluta, convirtiéndose en un símbolo de la moda.
Y fue a comienzos del nuevo milenio, de la mano del estilo boho que volvimos a ver las flores y coronas en todo tipo de peinados. Un resurgimiento que vuelve este 2023 y que ya estamos viendo en influencers en el hemisferio norte. ¿Cómo llevarlas? a continuación te dejamos algunas ideas.
Las coronas como la que vemos en la foto funcionan perfecto con vestidos blancos, básicos, porque se encargan de levantar todo el outfit y volverlo súper trendy.
Vestido lencero, chatas, bolso de tela Xl y flores. Claramente son el detalle que no sabíamos que necesitábamos. Femenino y romántico, van con cualquier tipo de peinado.
Vestido largo midi estampado con lunares blanco y negro con detalles drapeados, botas de caña corta y flor roja XL. Un estilo flamenco versión 2023 que vamos a querer probar durante los días más cálidos del año.
Sin embargo, las flores no van solo con vestidos. Tal como podemos observar en la foto funcionan bien con jeans y también con loosmás arreglados. Es decir que las podemos usar tanto para ir a la oficina, como para una salida un fin de semana.
Los ganchos con forma de flor, como usamos en la década de 2010, reaparecen en escena. Cómodos, cancheros, son el accesorio perfecto para estar siempre bien peinadas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: