El verano está llegando a su fin en el hemisferio norte y por fin, nos toca a nosotras empezar a disfrutar de los días más cálidos del año. Pero el barbiecore, la tendencia más fuerte de este 2023 ya está bastante saturado, al nivel que la mayoría de las fashionistas ya lo usaron tanto que empiezan a buscar otras opciones. Y el color que va tomando la delantera es el "sorbete de limón" o Sherbert Lemon, un amarillo pastel muy sutil que ya lucieron desde Kendall Jenner hasta la modelo Jourdan Dunn.
De noche

Kendall Jenner fue una de las primeras en implementar el color con este look de Bottega Veneta. Un estilo súper chic que nos deja ver cómo este tono también va a ser apto en outfits para noche.
Para ir a la playa

Del lado completamente opuesto observamos que también lo vamos a usar en prendas para ir a la playa. Puede ser en una camisa oversize como vemos en la foto o también en shorts o polleras.
En la ciudad

Blazer oversize, polera de algodón blanco, pantalón amarillo, sandalias celeste pastel y cartera haciendo juego. Un outfit con el que podemos ir al trabajo pero también disfrutar de una salida el fin de semana.
Fashionista

Para ir a Wimbledon la modelo Joudan Dunn llevó un suéter y pollera lencera amarillo. Un look total de Ralph Lauren con el que se consagró como una de las más elegantes del torneo de tenis.
En accesorios

El "sorbete de limón" es un color que también aparece en accesorios como el bolso que vemos en la foto. Un tono que llega para descontracturar un poco de una manera más sutil y elegante que el rosa.