Falta menos de un mes para que llegue la primavera, una de las estaciones más esperadas del año. Y con ella empiezan a aparecer las novedades de todo lo que vamos a estar usando durante la temporada. Se vienen días repletos de color, ideales para disfrutar de las altas temperaturas. Porque si bien los neutros siempre están presentes, son los tonos pasteles y también algunos estridentes los que toman la delantera. A tomar nota.
Rosa pastel
El rosa llega bastante saturado para nosotros, sin embargo el barbiecore no quiere irse. ¿La mejor manera de implementarlo? con una tonalidad pastel como la que vemos en el traje sastre de la foto. Un atuendo que podemos combinar con zapatillas para ir al trabajo pero también con tacos para una versión más formal.
Helado de limón
Firmas como Ralph Lauren optaron por este color femenino y fresco, perfecto para el verano. Y tal como lo adelantamos, es la opción que pisa más fuerte para remplazar al rosa barbiecore.
Dorado
Los metalizados en todas sus tonalidades invadirán las calles durante la próxima primavera/verano 23-24, tanto que los expertos afirman que los pantalones dorados van a remplazar al jean. Un verdadero must-have.
Verde lima
El verde lima será el más elegido en vestidos de noche, como el lencero que vemos en la foto. Un tono muy veraniego y novedoso, que promete no hacernos pasar desapercibidas y que ya eligieron celebrities como Hailey Bieber y Kylie Jenner.
Rojo total
El color más sensual será uno de los favoritos de la próxima temporada. Lo vimos en el street style de las principales capitales del mundo y llega a nosotros para empezar a implementarlo. Eso sí, el rojo se usa idealmente en outfits monocromáticos. Más fashionista imposible.