Los anteojos de sol son uno de los accesorios más importantes que pueden definir nuestro outfit. Además de su función principal que es proteger los ojos de los efectos malos de los rayos UV, estas piezas tienen el poder de transformar y definir nuestro look y elevar cualquier estilismo.
Este verano vale todo, desde llos anteojos protagonistas por su color, pasando por los diseños deportivos a los modelos más fashionistas.
Los anteojos de sol que son tendencia
Ovalados con marco metálico
Los anteojos de sol de de forma ovalada con estructura de metal son un accesorio de moda que aporta un toque moderno y elegante a tu look. Con su diseño único y original, estos lentes son perfectas para cualquier ocasión.
Estilo Y2k
Los anteojos de sol dosmileros conquistaron a las nuevas generaciones. Son un viaje nostálgico a los tan amados años 2000, pero sin dejar de lado la actualidad y los colores más contemporáneos de las tendencias actuales.
Con marco de color
Los marcos de color se alejan de los tonos tradicionales para darle un toque diferente a tu look. Estos modelos no son aptos para todo el mundo ya que su carácter las posiciona como una elección atrevida y protagonistas.
Inspiración deportiva
De las rutas en bicicleta o el running, surge esta tendencia que conquistó el street style. La inclinación deportiva propone los modelos más audaces con los cristales espejados en diferentes colores que funcionan como un complemento ideal para los estilismos más sencillos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: