Claramente los jeans son un clásico absoluto que no se van a ningún lado. Sin embargo, la próxima primavera/verano 23-24 van a tener una seria competencia con los pantalones metalizados que van a ir ganando protagonismo. Los vimos tímidamente el año pasado en plateados y dorados, sin embargo ahora llegan también en tonos más estridentes como el rosa o el verde. Un estilo que promete hacernos brillar y no nos hará pasar desapercibidas. ¿Cómo usarlos? Te contamos a continuación.
Lo más simple a la hora de implementar un pantalón metalizado a nuestro outfit es combinarlo con una remera blanca básica como vemos en la foto o una camisa. Un estilo que no falla y con el que siempre vamos a estar bien vestidas.
Si pasar desapercibidas no es la idea, entonces son los metalizados con mucho color los que tenemos que implementar. El verde es uno de los más trendy y combina perfecto con negro.
Los metalizados conquistan nuestros outifts para el día, a eso ya lo adelantamos hace meses, pero claro que también son ideales para looks de noche.
Buzo azul, pantalón plateado, zapatillas y cartera Dior. Un look ultra fashonista con el que podemos ir un viernes a la oficina pero también usar para disfrutar del fin de semana. Sin lugar a dudas la opción más canchera.
Para las que quieren brillar con su outfit, también se puede optar por un conjunto metalizado total como el que vemos en la foto de top bandeau y jogger. Un estilo casual muy chic que combinó con stilettos negros y blazer oversize.