Dentro de las tendencias de los 2000 que regresan con fuerza este 2025, está la minifalda, que fue una de las prendas estrella de aquella época.
Junto con los pantalones de tiro bajo y las cejas finitas (que muchas prefieren no recordar), esta prenda mínima -que por 2001 supo reinventar Balenciaga y a la que Miu Miu le puso tablas creando un modelo icónico- fue furor.
Viniendo hacia este 2025, las insiders de la moda la llevaron a más no poder en las semanas de la moda, convirtiéndola en una tendencia destacada del street style.
Los dobladillos cortos y las rodillas al descubierto están en auge no solo en los desfiles, con las fashionistas luciendo una amplia variedad de looks.
Cómo se lleva la minifalda en 2025
La minifalda aparece con impronta sastrera, en conjuntos de cuero o gamuza, combinada con chaquetas, asomando por debajo de una capa o combinada con un buzo deportivo.


En cuanto a géneros, la variedad es amplia: tweed, gamuza, cuero, terciopelo, tejido de punto y denim.


Algunas optan por llevarlas sin medias a la vista, combinándolas ya sea con botas altas (zapato furor de la temporada), con ballerinas, mules o con zapatos flats.

Pero están también quienes le suman el protagonismo a las medias, usándolas de todo tipo y de las maneras más ocurrentes: medias largas tipo leggins con sandalias, tres cuartos o zoquetes, sólo por mencionar algunos ejemplos.


Fotos: Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

¡Te has suscrito correctamente!

Te enviamos un correo electrónico para confirmar tu suscripción.
Por favor revisa tu cuenta para confirmar que quieres formar parte de nuestra lista de contactos.

Hubo un error intentando realizar la suscripción.
Intente nuevamente más tarde
