Los pantalones metalizados se volverán prácticamente virales esta temporada. Serán una prenda protagonista que además, pisará tan fuerte que hasta prometen remplazar al clásico jean, que también se verá metalizado. Los más usados serán en plateado y dorado, pero también los veremos en tonos rosas, verdes y rojos. Pero a no asustarse, muchos piensan que es una pieza difícil de combinar cuando en realidad, no lo es. Lo más fácil es combinarla con una remera básica o una camisa blanca. De esa manera, bajamos un poco el outfit sin perder la esencia de la tendencia A continuación algunas ideas.
Color block
Remera azul estampada, pantalón verde metalizado y Guillerminas negras. Un look color block arriesgado pero que funciona muy bien. Porque el verde y el azul en todas sus tonalidades se complementan.
Elegante
Como novedad, esta temporada los metalizados son aptos también durante el día. Acá tenemos una versión muy elegante para implementar con este pantalón simil cuero dorado, suéter off shoulder de hilo negro, stilettos y cartera blanca. Una versión más sofisticada del metalizado.
Canchera
Giovanna Engelbert, actual directora creativa de Swarovski y trendsetter como pocas, lleva "pantalones metalizados de papel", ese es el nombre de esta prenda por el efecto que tiene la tela que justamente parece más un papel. Lo luce en tono dorado y lo combina con camisa y zapatillas blancas junto con una cartera bitono de Chanel. Más canchera imposible.
Metalizado total
Este look es definitivamente el más arriesgado de todos, porque hay que animarse a salir a la calle con un atuendo metalizado total. Pero miren qué bien que lo lleva. Además, el piloto plateado queda sumamente original y con un toque futurista. Lo combina con zapatos de taco blancos.
Trendy
Realmente no hubiéramos pensado que un blazer clásico día quedar tan bien con un pantalón plateado, pero luce brutal. Porque debemos empezar a considerar al metalizado como a un neutro, como a un jean y a partir de ahí, armar el outfit. Porque si nos enfocamos en el metalizamos nos limitamos, pero olvídennos de él podemos crear estos atuendos espectaculares, que realmente no dejan de ser un clásico, eso sí, muy trendy .