Los vestidos lenceros fueron una tendencia icónica de los años 90 que dejó su marca en la moda. Estos vestidos inspirados en la ropa interior, en los camisones de seda, se caracterizan por su estilo delicado y romántico, pero a su vez muy canchero. Confeccionados principalmente con telas sedosas como el satén, la seda o el encaje, aportan un aspecto elegante y sensual a la prenda.
Este invierno,los vestidos lenceros vinieron ganado terreno en la moda y en el verano promete ser el nuevo básico que nos ayudará a armar los looks más fashionistas.
Esta prenda es perfecta para armar un buen look en capas, es que van muy bien con remeras básicas por debajo. Un estilo que definitivamente hay que probar.
Celebrities de los años 90, como Kate Moss y Winona Ryder, contribuyeron a popularizar la tendencia de los vestidos lenceros al usarlos en eventos y en su día a día.
Con jeans debajo
Como novedad, esta prenda se lleva por encima de los jeans. De esta manera se logra un muy buen look en capas con el que acapararás todas las miradas.
Con camisas
Una forma de adaptar el vestido lencero a tus looks de día es usarlo con una camisa debajo, peor eso si, debe contrastar con el color del vestido para lograr mayor impacto visual.
Con remeras
Si sos amante de las remeras, los lenceros también pueden usarse encima de ellas. Elegí una rayada o de un color neutro.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: