Pampita deslumbró con su look en una gala en México. La modelo, que tras su peregrinación a Luján del sábado viajó para cumplir un compromiso comercial con una marca de perfumes, llevó un diseño espectacular con cut out y capucha, confeccionado en gasa de color rojo.
Largo hasta el piso y diseño al cuerpo, el vestido tiene un detalle de argolla en el centro del corpiño, de donde sale la capucha que Carolina llevó puesta como parte de su estilismo súper sensual, que completó con sandalias doradas.
Lo cierto es que los vestidos con capucha son diseños icónicos que han regresado desde los años 80 reconvertidos en tendencia absoluta en esta primavera verano.
Y como tal, fueron muchas las famosas que lo adoptaron. Miley Cyrus, Kate Moss, Bella Hadid y Katie Holmes son algunas de las celebrities que lucieron diseños con capucha en los últimos tiempos. Y no solo en galas: las capuchas fueron vistas en las pasarelas más famosos.
Yves Saint Laurent, por ejemplo, rescató sus diseños con capucha de los años 90 y los incluyó en su colección primavera verano 2023, convirtiéndolos en las piezas más representativas de su colección.
Estos diseños también fueron vistos en la pasarela de Alaïa, Balmain, Jean-Paul Gaultier o Coperni, entre otras.
Beauty look wet: otra tendencia en alza
La modelo acompañó su outfit con peinado wet, una de las tendencias más vistas en las pasarelas desde París hasta Nueva York.
En muchos de los desfiles de las semanas de la moda más recientes, se vieron looks de pelo húmedo con ondas armadas con los dedos o con simples hebillas.
El look wet con ondas tiene reminiscencias de los peinados de los años locos del charleston de 1920, aunque deconstruido en la actualidad se combina con maquillaje mínimo, ondas desprolijas y cabello largo, tal como lo usó Carolina Ardohain.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: