Bajó la temperatura y nuestros looks empiezan a reclaman prendas de abrigo. No hace falta tener muchos para elegir, basta con tener en el placard al más indicado de la temporada. Por eso, si tenés que invertir en un tapado, sí o sí tiene que ser un tapado camel.
El tapado camel es una prenda clásica que sobrevuela las tendencias y resiste el paso del tiempo convirtiéndose en el abrigo perfecto para los outfits invernales. Además tiene la particularidad de que recrea estilismos con aires sobrios y elegantes y se adapta a cualquier outfit, sea casual o de trabajo.
Con jeans
El tapado camel es un básico que cada año sabe reinventarse. Así, reaparece en las colecciones de maneras diferentes, pero siempre como una prenda clave, funcional y súper chic.
Sus beneficios son muchísimos ya que es muy versátil que se adapta a cualquier look, silueta y edad.
Una de las opciones más cancheras es combinarlo con jeans, este look se adapta tanto para un día de oficina o el fin de semana dependiendo de los accesorios y complementos que elijas para completar tu estilismo.
Con colores neutros
El tapado camel garantiza crear looks sobrios, elegantes, clásicos y cancheros.
En cuanto a con qué colores combinarlo, esta prenda tiene la particularidad de que se lleva bien con toda la paleta cromática. Pero, si querés apostar a lo seguro, combinalo con colores neutros, como el negro, el gris o el off white.
Con pantalón negro
Un tapado camel tiene la virtud de poder elevar a su máxima expresión cualquier look, sea athleisure, de fin de semana o de trabajo.
Una apuesta segura es llevarlo arriba de un pantalón negro, no importa la prensa superior ni el calzado que uses, ya que la neutralidad del negro hace que el oufit se vea perfecto.
Aunque es una prenda más de día, también podés incorporarlo a los outfits nocturnos, poniéndote pantalones de cuero, un top de seda, unos tacos y el abrigo sobre los hombros.
Para el fin de semana: look athleisure
Hablamos de la versatilidad el tapado camel, por eso no podemos no mencionar su capacidad de elevar un look athleisure, idela para llevar el fin de semana.
Adoptalo con prendas deportivas y salí a conquistar el asfalto como una auténtica fashionista.