"Flores en primavera... ¡Qué innovador!" decía Miranda Presley, el personaje de Meryl Streep, en El diablo viste de Prada. Pero bueno, a nosotras nos toca contar las tendencias, no las creamos, y lo cierto es que trendesetters de la talla de Kaia Gerber y Kendall Jenner lucieron vestidos floreados esta temporada en el verano del hemisferio norte. Y la mayoría de las marcas tienen su propia versión, lo que indica que es muy probable que cuando llegue la primavera, vamos a querer lucir uno. Por eso, en esta nota te contamos cómo hacerlo. A tomar nota.
Largo midi y con mangas
Este modelo es ideal para la transición entre el invierno y la primavera. Rojo, con flores bien definidas de largo midi y con mangas. Combina con zapatos bicolor Chanel.
La Reina de la moda
Si Anna Wintour usa un vestido floreado, quiere decir que vamos a necesitar un vestido floreado. Es que la directora de Vogue y de contenido global de Condé Nast, tiene una trayectoria de más de 20 años en la moda y sabe muy bien lo que se usa.
Con un toque western
Vestido corto, con mangas largas y sutiles volados. El estampado es floreado, combina con botas texanas de gamuza. Un look ideal para la ciudad.
La reina de la moda II
Desde que interpretó a Carrie Bradshaw en Sex & the City, la actriz Sarah Jessica Parker se ha convertido en un ícono de moda. Entiende de tendencias y siempre luce impecable. Acá la vemos con un strapless verde, estampado con rosas. Lo combina con un cinto de tachas a la cintura, clutch y sandalias negras. Sobre el vestido lleva un tapado de verano con otro estampado floral, con base blanca y flores verdes. Un look muy jugado que ella sabe llevar muy bien.
Con plisados
Si esta temporada tenemos una salida, este es el estilo de vestido que debemos llevar. Naíf pero a la vez muy sexy, tiene detalles plisados que hacen que el modelo no se vea tan simple. Lo combina con sandalias fucsia y mini bag de Jacquemus.
Versión glam
Los vestidos son la mejor opción para armar un look rápido. Y si además, queremos vernos elegantes, un diseño así es el que funciona. Largo por debajo de la rodilla, con detalle de volado en la parte inferior de la falda. Las mangas son balloon y el estampado es verde sobre flores blancas. Muy lindo.
Con un toque sensual
Este estilo ya es más veraniego. Modelo cruzado, con mangas globo, largo midi y un sensual tajo. Combina con chatas doradas Chanel y cartera Kelly de Hermès. ¡Muy chic!.
Espíritu bohemio
Este atuendo nos transporta directo a la playa. Por su simplicidad, su espíritu bohemio. Un modelo de largo maxi, en color azul y off shoulder. Simplemente perfecto.