Con una combinación perfecta de sastrería inglesa y estética preppy, Victoria Beckham presentó su colección Pre-Fall 2024 que cuenta con una silueta que combina sin esfuerzo sensualidad y sofisticación.
El juego característico de Beckham entre elementos masculinos y femeninos se ven reflejados en toda la colección mostrando un invierno más moderno y vanguardista a la sastrería clásica.
Las siluetas largas y fluidas con detalles recortados rindieron homenaje a Halston y atendieron al cliente fuerte y sensato de Beckham.
La colección en su conjunto refleja el compromiso de Victoria Beckham de crear prendas que empoderen y celebren la identidad multifacética de la mujer moderna.
“Es una silueta fuerte y sin complicaciones”, dijo Victoria Beckham sobre su última colección, que adoptó la sastrería inglesa (y preppy) y tenía un aire de sensualidad.
La colecciión presenta prendas con un aire de sensualidad, donde los lenceros y vestidos largos de punto se presentan detalles esculturales de alambre en la parte delantera.
La ropa de noche de la colección Pre-Fall 2024 adoptó una estética sencilla con vestidos que rezuman la suavidad de los camisones. Los detalles de encaje agregaron un toque delicado a una combinación etérea con un aire de los años 30, mostrando el buen ojo de Beckham para los diseños complejos.
Una colección que combina la sastrería masculina con la sensualidad femenina
La capacidad de Beckham para combinar a la perfección la sastrería tradicional con elementos contemporáneos y sensuales resalta su continua influencia en la industria de la moda.
Con la colección Pre-Fall 2024, Victoria Beckham demuestra una vez más por qué es una fuerza a tener en cuenta en el mundo de la alta costura, ofreciendo una perspectiva fresca y emocionante sobre el estilo y la sofisticación.
Victoria Beckham Pre-Fall 2024
Fotos: Fotonoticias.