Hay prendas que solucionan los dilemas estilísticos en segundos consiguiendo un look fácil, cómodo y favorecedor. Esta temporada vuelve de los años 90 con toda la fuerza de la nostalgia el jardinero de jean, esa prenda que te permite lograr un buen look, incluso para ir a trabajar.
Esas prendas que marcaron nuestra infancia hoy son un elemento clave a la hora de pensar en looks más cómodos, casuales y fashionistas.
La vuelta de la prenda que fue furor en los 90: el jardinero de jean
Su comodidad, su acento cool y su facilidad para resolver el look en pocos minutos convierten a el jardinero en el uniforme perfecto para lucir tanto con blusas románticas como con remeras básicas.
El poder camaleónico de el jardinero de jean es imparable; durante el día, puede llevarse con unas zapatillas o unas sandalias planas y un bolso tipo cesta o de red, y por la noche, cambian radicalmente llevándose con unas sandalias de taco.
Si bien resultan demasiado urbanos y poco elegantes para ir a trabajar, salir a cenar con amigas o para cualquier cita importante podés combinarlos con con blazers, blusas románticas, y accesorios más lujosos y así podés reconvertirlo en un ítem muy fashionista.
Si las blusas románticas no te terminan de convencer, puedes probar con una remera de diseño de rayas verticales, de esta manera lograrás que e jardinero abandone el terreno de lo informal y pase a convertirse en una opción más arreglada de lo esperado.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: