Pantalones acampanados, boinas, mini vestidos, estampados, botas blancas y capelinas son algunos de los tantos ítems fashion que empezaremos a ver en las calles y que ya vimos sobre las pasarelas. Uno de los primeros diseñadores que revivió esta década fue Jeremy Scott para Moschino, donde presentó modelos que parecían Jackie Kennedy. Mientras que Burberry apostó por los cuellos Peter Pan que furor furor en esa época. Por eso ahora todo lo que vimos sobre las pasarelas está listo para conquistar las calles, y en esta nota te contamos cómo empezar a implementarlo.
Capelina
Si hay algo que grita década del 60 eso son las capelinas. Los sombreros más sentadores a los que nadie puede resistirse. Como novedad este 2023 los vamos a ver con looks más informales como vemos en la foto.
Mini vestidos
En las últimas temporadas los vestidos maxi y midi habían ganado terreno. Sin embargo, este 2023 la versión mini es que pisa más fuerte. Perfectos para usar estampados y con botas. Todo muy fashionista.
Cuello Peter Pan
El cuello Peter Pan es el detalle juvenil, femenino que vuelve a parecer en la moda y que no sabíamos que necesitábamos. Lo mejor es que vienen desmontables y los podemos agregar en diferentes prendas, para renovarla por completo.
Botas blancas
Las botas blancas fueron furor en esta década e idealmente se llevan con minivestidos. Un accesorio que promete robarse todo el protagonismo de los outfits y con el que no vamos a pasar desapercibidas.
Pantalones wide leg
Si bien los chupines vuelven a parecer en escena, con el retorno de los años 60 que vamos a vivir la idea es que los pantalones sean wide leg o oxford. Un estilo muy favorecedor que empezaremos a ver en trajes, como en la foto, y también en jeans.