La princesa Amalia de Holanda realizó su primera visita oficial a España para inaugurar un jardín de tulipanes que lleva su nombre.


Después de haber vivido en Madrid durante un año -casi en secreto, cuando en 2022 Mocro Mafia la tenía amenazada- la heredera al trono de Organge regresó a la ciudad. Sus padres, en agradecimiento por haberla acogido, donaron bulbos que fueron plantados en una plaza situada frente al Teatro Real.





Las plantas se encuentran en flor, aportando todo su colorido, motivo por el que se realizó la ceremonia, en la que el alcalde de la ciudad recibió a la princesa.
El look boho de la princesa Amalia
Para su visita a España, la princesa Amalia llevó un vestido midi estampado en bordó. de la firma francesa Ba&sh. Se trata del modelo Batsa.

Un diseño con escote en V, falda de cinco paneles, aberturas bajo el pecho, drapeado fluido y de largo midi.

Amalia le sumó complementos de su mamá, la reina Máxima. Dado el largo midi de la prenda, sumó botas altas al tono, tipo slouchy (con frunces) pero con pliegues sutiles, de Gianvito Rossi. Las combinó con una cartera al tono, de Natan.

Las joyas que eligió la Princesa, en dorado, fueron aros en forma de argolla irregular, de la firma española Aristocrazy. Están realizados de plata bañada en oro amarillo de 18K.

Le sumó varias pulseras y anillos, que le aportaron un aire sofisticado a su look.

Por otro lado, Amalia eligió un beauty look al natural: llevó su largo pelo suelto, y un maquillaje que destacó sus labios, en nude.


Mirá También

Por qué corre peligro Amalia, la hija de Maxima
Por qué la princesa Amalia vivió en secreto en Madrid por un año
Entre 2023 y 2024, Amalia se vio obligada a dejar Holanda, y la Universidad en la que estudiaba, para instalarse en Madrid. Fue por las amenazas de muerte de la Mocro Mafia, una de las organizaciones criminales más poderosas de los Países Bajos.
En esos meses hubo muchas informaciones que situaban a la princesa en España; sin embargo, y debido precisamente a esas amenazas los medios tampoco publicaban demasiados datos.
Fue en abril de 2024, cuando Amalia ya se encontraba de nuevo residiendo en Holanda y el peligro había pasado, cuando se confirmó que había estado un año viviendo en Madrid. Su padre, el rey Guillermo Alejandro, lo anunció en un discurso que dio en la cena de gala con motivo de la visita de Estado de los Reyes de España a los Países Bajos.
Fotos: Fotonoticias / IG
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

¡Te has suscrito correctamente!

Te enviamos un correo electrónico para confirmar tu suscripción.
Por favor revisa tu cuenta para confirmar que quieres formar parte de nuestra lista de contactos.

Hubo un error intentando realizar la suscripción.
Intente nuevamente más tarde
