La princesa Amalia deslumbró con su look en el banquete de estado en honor del Sultán de Omán.
Este año, Países Bajos celebra 400 años de vínculos marítimos con esta nación, motivo por el que este encuentro es más que especial. La princesa heredera al trono participó del agasajo junto a su padre, el rey Guillermo Alejandro y a su madre, la reina Máxima.

Para el encuentro, la princesa de Orange usó un diseño de la firma británica Safiyaa. Se trata de un vestido capa en color lavanda hecho a medida, con mangas cortas y largo hasta el piso. Como detalle, tiene la espalda descubierta y una abertura profunda, rematado con delicados botones forrados.

Amalia acompañó el elegante vestido con piezas del impresionante joyero de su madre. Usó por primera vez la tiara Mellerio (hasta ahora solamente la había usado Máxima) que mandada a hacer por el rey Guillermo III de Holanda, para su esposa, la reina Emma.

La tiara cuenta con 385 piedras, entre diamantes y rubíes. La princesa la complementó con una pulsera, aros, anillo y un broche haciendo juego.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

¡Te has suscrito correctamente!

Te enviamos un correo electrónico para confirmar tu suscripción.
Por favor revisa tu cuenta para confirmar que quieres formar parte de nuestra lista de contactos.

Hubo un error intentando realizar la suscripción.
Intente nuevamente más tarde

Has superado el límite de solicitudes.
Intente nuevamente más tarde
Mirá También
