Blake Lively interpreta a una millonaria que es jefa de relaciones en una marca de moda en la película que acaba de estrenar Netflix, "Un pequeño favor". La historia es un thriller psicológico, está basada en la novela homónima -bestseller- de Darcey Bell, traducida a 24 idiomas y publicada en todo el mundo. Pero más allá de la trama, lo que más se destaca en la película es el estilo de la actriz.
Ella se convierte en la perfecta embajadora de Ralph Lauren. Blake interpreta a la glamourosa y empoderada Emily. Misteriosa, sensual y muy elegante, se luce con cada uno de los outfit. El vestuario, responsabilidad de Renée Ehrlich Kalfus, fue clave en esta película. La actriz tuvo mucho que ver a la hora de elegir qué diseñador usar tanto en ropa como en zapatos.
Estilosa, glamourosa, Emily se viste con trajes masculinos en todas sus versiones, diseños de Ralph Lauren: trajes de pantalón, chaqueta y chaleco de raya diplomática en negro, azul marino y en color crema, además de un esmoquin.
Además los looks están acompañados de accesorios como corbatas, pajaritas, camisas tipo esmoquin, pañuelos en los bolsillo, cadenas y sombreros.
Eso no es todo: los zapatos de suela roja son de Christian Louboutin. La firma francesa que la actriz siempre elige para sus looks de eventos y fiestas. Hay stilettos altísimos, peep toes, sandalias de taco ancho, botas rockeras con tachas de punta y zapatos de estilo masculino.