Ámbar de Benedictis es una verdadera fashionista. La joven no deja de marcar tendencia con lo que viste y es habitual verla con las últimas piezas trendy de marcas internacionales y todo parecería indicar que Prada, es una de sus favoritas. Ya lució los mocasines de la firma italiana que son un must-va y también una riñonera de nylon, el material más característico de la marca. Ahora su última apuesta fue el estilo preppy que casualmente, regresó de la mano de Miu Miu, creada por Miuccia Prada en los 90.
Una de las tendencias de la temporada
El estilo preppy, también conocido con Ivy Style, hace referencia a la vestimenta con estética colegial. Una tendencia que no es nueva, se popularizó a comienzos del siglo XX, tratando de imitar los looks que lucían las élites que asistían a los colegios y universidades más exclusivas Europa y Estados Unidos. Blazers, faldas tableadas, chalecos, la idea del estilo preppy es "uniformarse".
Versión 2022/23
Lo vimos volver en los 90, ¿quién no recuerda la película Clueless con Cher luciendo sus "uniformes" Versace o Dolce & Gabbana?. Y esta vez, han vuelto de la mano de Miu Miu. Parece que Miuccia Parada estaba aburrida y decidió cortar, un poco por demás, faldas tableadas, camisas, suéteres. Todo lo hizo en versión mini y crop. Ese nuevo uniforme se volvió rápidamente viral y no hubo influencer o celebrity que no lo luciera.
Una familia a la moda
Mirtha, Marcela, Juana y ahora Ámbar, la verdad es que no sorprende que De Benedictis sea noticia por su estilo porque parece que es algo hereditario. Pasa lo mismo con su madre todos los domingos al mediodía cuando luce las impactantes creaciones de Gino Bogani. No hay quién no caiga rendido ante el estilo de esta familia que siempre marca tendencia.
El look de Ámbar
Y justamente en una de las historias que Ámbar compartió en Instagram apostó por el estilo preppy que hoy vuelve a pisar fuerte. La joven llevó una falda mini tableada y con una crop con la espalda descubierta que combinó con borcegos con plataformas y medias. ¿El detalle? estaba toda vestida de negro, logrando un look total black súper trendy.