En su último posteo de Instagram, Ámbar de Benedictis llevó un suéter rayado rojo y negro pero sin embargo, hubo un detalle en su look que llamó más la atención que la prenda en sí misma y fueron unos auriculares inalámbricos que llevó sobre su cabeza.
Últimamente, los auriculares inalámbricos se convirtieron en el nuevo accesorio de la temporada gracias a íconos de moda como Bella Hadid, Lily-Rose Depp o Hailey Bieber.
Este accesorio se volvió indispensable para complementar looks de estilos como el copencore (popularizado por las danesas, está caracterizado por prendas básicas de buena calidad), el gorpcore (mezcla de prendas técnicas deportivas con piezas bien casuales) y el athleisue chic.
Auriculares inalámbricos, el nuevo accesorio de moda
Los auriculares inalámbricos llegaron para quedarse. Una de las primeras cosas que hacemos al salir a la calle es ponérnoslos para escuchar música o el nuevo capítulo de nuestro podcast preferido. También, los auriculares de nueva generación sirven como una herramienta para mantener conversaciones telefónicas sin necesidad de estar enchufados y con un cable de por medio.
En el mercado los modelos son cada vez más interesantes porque combinan tecnología y diseño, logrando un combo perfecta para combianarlos con nuestros outfis diarios sin perder estilo.
Sabemos que los accesorios son la clave para rematar un buen estilismo y ahora los auriculares inalámbricos se cuelan en la lista de accesorios esenciales.
Ya sean puestos en la cabeza o sujetos al cuello son el elemento de moda capaz de complementar un look súper cool.